Debates como herramienta de aprendizaje

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza la III EDICIÓN de COMUNÍCATE: APRENDE A DEBATIR, que se enmarca en un Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente, con el propósito de utilizar los debates como herramienta de aprendizaje y estimular la reflexión y el análisis riguroso de diversos temas de interés económico, social y científico, al mismo tiempo que los estudiantes mejoran su oratoria, debaten en grupo, aprenden a argumentar y vencen el miedo a hablar en público.

La actividad, que cuenta con el reconocimiento de 2 créditos, se desarrollará inicialmente los miércoles de 12:30 a 14:30 a lo largo de nueve sesiones. Tanto si puedes en ese horario como si no, en caso de estar interesado, rellena el siguiente formulario para indicarte con más detalle la actividad y proceder a la inscripción en la misma.

Inscripción hasta el 23 de septiembre