Debates como herramienta de aprendizaje

La asociación Comunícate: Club de Debate y Oratoria, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, organiza la IV EDICIÓN de COMUNÍCATE: APRENDE A DEBATIR, que se enmarca en un Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente, con el propósito de utilizar los debates como herramienta de aprendizaje y estimular la reflexión y el análisis riguroso de diversos temas de interés económico, social y científico, al mismo tiempo que los estudiantes mejoran su oratoria, debaten en grupo, aprenden a argumentar y vencen el miedo a hablar en público.

La actividad cuenta con el reconocimiento de 3 créditos. Si deseas participar en la actividad puedes rellenar el siguiente formulario.

Inscripción hasta el 2 de octubre