Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad

Máster. Curso 2024/2025.

Presentación

El Máster en Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad está considerado el mejor máster de investigación en administración y dirección de España, según el ranking de El Mundo, y el cuarto mejor máster de investigación en su área en España, según el ranking Eduniversal.

Creemos que cursar este Máster es una gran oportunidad para aquellos/as estudiantes quieran dedicarse a la investigación académica en el ámbito de la dirección de empresas, el marketing o la contabilidad o para aquellos/as profesionales con experiencia que quieren actualizar sus conocimientos en este ámbito.

Este no es un Máster profesionalizante al estilo de un MBA. En este Máster ofrecemos las herramientas metodológicas y conceptuales que son básicas para un/a investigador/a que quiere hacer una tesis doctoral sobresaliente que luego culmine en publicaciones de alto impacto.

Pero también orientamos al consultor o ejecutivo que quiere completar su experiencia profesional con un enfoque científico en las tres áreas. Si cuando tenemos una enfermedad queremos que apliquen los últimos avances científicos para curarnos, ¿por qué no aprender a evaluar la fiabilidad y robustez de los resultados obtenidos por los trabajos de investigación en administración y dirección de empresas y aplicar esos conocimientos para hacer la toma de decisiones más eficiente y mejorar sus resultados?

 

Requisitos específico de este Máster:

  1. De titulación o formación previa: Graduados o Licenciados en Administración y Dirección de Empresas o titulación equivalente. Aquellos Graduados, Licenciados o Ingenieros Superiores en otros estudios tendrán que acreditar conocimientos suficientes de las materias fundamentales de dirección de empresas, marketing y contabilidad, así como tener conocimientos genéricos de estadística.
  2. De orientación: estudiantes que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito universitario y dedicarse a la investigación científica en las áreas de la dirección de empresas, el marketing o la contabilidad o para aquellos profesionales con amplia experiencia que quieren actualizar sus conocimientos en este ámbito con un enfoque más científico.