Noticias - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

SmartMoney4Stars, el programa de aceleración intensiva y acceso a fuentes de financiación dirigido a empresas universitarias en el marco de Spin2016

23 may 2016 - 15:54 CET

La Universidad Complutense de Madrid, como integrante de la RedEmprendia, participa en el próximo foro Spin2016 en el que proyectos de empresas surgidos de nuestra Universidad tienen la oportunidad de acceder a financiación a través del programa SmartMoney4Stars.

link

SmartMoney4Stars y Spin2016 financian la innovación

Para spin-offs y startups universitarias que deseen crecer, internacionalizarse o escalar su negocio, SmartMoney4Stars(SM4S) es su gran oportunidad para conseguir financiación.

En el marco de Spin2016, el mayor evento dedicado al emprendimiento universitario, reuniremos a los principales inversores, fondos de capital riesgo, aceleradoras, family offices y business angels de España, Portugal y América Latina.

Aceleración intensiva, zona de partnering, premios... ¡Todo al alcance de un click! Información e inscripciones hasta el 30 de junio en www.spin2016.org/sm4s

​Para cualquier información adicional pueden dirigirse a Compluemprende (emprende@ucm.es / 913942980).