Noticias - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Texas Instruments

becario, de 12 meses de duración, ofrecidos por la empresa Texas Instruments (TI) localizada en las inmediaciones de la ciudad de Múnich (Alemania). Estas posiciones están dirigidas a estudiantes universitarios cursando carreras como, ADE, Económicas,

12 oct 2017 - 11:47 CET

diferentes puestos de becario, de 6 a 12 meses de duración, ofrecidos por la empresa Texas Instruments (TI) localizada en las inmediaciones de la ciudad de Múnich (Alemania).

Estas posiciones están dirigidas a recién graduados y estudiantes universitarios cursando carrera/master en el área de; ADE, Económicas, Empresariales, Finanzas, Marketing, etc., que deseen obtener experiencia internacional en el área de Finance and Operations.

Con numerosos festivales tradicionales alemanes y toda Europa a la vuelta de la esquina, los becarios en TI disfrutan de aventuras, retos y tienen la oportunidad perfecta para crear una red de contactos profesionales y personales con gente de todo el mundo.

Le rogamos informe a estudiantes u otras personas interesadas mediante la publicación de esta oferta en el sitio correspondiente de la facultad (web, tablón…), así como también, difundiendo este email y todo su contenido adjunto mediante correo electrónico a los mismos.

Para más información  sobre estas vacantes, vea archivos adjuntos. En caso de cualquier otra duda, no dude en contactarme – e-fernandez@ti.com

Información importante:

• La fecha límite para presentación de solicitudes es el  31 de abril de 2018 para las practicas de verano, siendo 30 de julio de 2018 para las de otoño (comenzando septiembre/octubre).
  • Todos los puestos se encuentran localizados en la ciudad de Freising, Baviera, al norte de Múnich.
  • Se ofrece buena remuneración.
  • Es indispensable buen dominio del inglés.
  • Para solicitar cualquiera de los puestos ofertados, el candidato deberá presentar su currículo y carta de motivación, ambos en inglés, vía: http://careers.ti.com/ , utilizando el código -Job ID- relativo a la posición de interés (archivos adjuntos).

beca 1

beca 2