16 MAR 2018 - 08:59 CET

Los actos de graduación de la promoción que finaliza estudios de grado en el curso 2017-2018 tendrán lugar los días 31 de mayo por la tarde para las titulaciones de Economía y FBS y el día 1 de junio por la tarde para ADE (entre los exámenes ordinarios y extraordinarios). El número de sesiones cada día dependerá del número de inscritos para el acto.
SÓLO PODRÁN INSCRIBIRSE AQUELLXS ALUMNXS QUE ESTÉN MATRICULADOS DEL TRABAJO FIN DE GRADO. El acto será en el Aula Magna de la Facultad. El plazo para inscribirse será desde el día 15 de marzo hasta el 5 de abril incluisive. Os iremos dando indicaciones a través de este medio y de la página web de la Facultad. Dado el número de alumnos potenciales para apuntarse al Acto de Graduación, os rogamos que esperéis a las instrucciones que os iremos facilitando sobre la graduación.

A modo informativo os comunico que el número de entradas para acompañantes será de dos por graduado y cuatro adicionales para poder seguir el acto en Streaming en las aulas contiguas al Aula Magna.
Actos de Graduación 2017-2018 Economía, FBS y Administración y Dirección de Empresas. Días 31 de Mayo y 1 de Junio. Inscripción - 1