Carrera Popular PSICOLOGÍA POR LA SALUD sábado 26 de marzo

17 MAY 2018 - 07:55 CET

Una vez más, la Facultad de Psicología acogerá la Carrera Popular PSICOLOGÍA POR LA SALUD que tendrá lugar el sábado 26 de mayo a partir de las 10,30h.  Aunque organizada conjuntamente con el Colegio Oficial de Psicólogos, intentamos que sea una celebración deportiva abierta a todos, especialmente a los complutenses y sus familias, para disfrutar de una mañana de deporte en este nuestro Campus de Somosaguas.

​ ​A continuación encontrarás las bases de la carrera y la forma de inscripción contando con tu amabilidad de difundir esta convocatoria entre el personal y estudiantes de tu centro. Para facilitaros los trámites, la bolsa del corredor, camiseta y dorsales podrán recogerse el mismo día de la carrera una vez satisfecha la inscripción online.

El Colegio Informa
  Jueves, 10 de mayo 2018

Estimado/a estudiante asociado/a:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que solo faltan 15 días para la celebración de la séptima edición de la Carrera Popular Psicología por la Salud 2018, organizada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Huna Comunicación, 1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid-EQM, Atelier Time y Brokers´88, la cual tendrá lugar el sábado 26 de mayo a través de un nuevo y atractivo recorrido por el Campus de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón) que puede ver pinchado aquí.

Se puede ver un vídeo-resumen de la anterior edición de la carrera pinchando aquí.

TIPO DE PRUEBAS

La Carrera, cuyo reglamento se puede ver pinchado aquí, constará de dos pruebas:

La primera prueba destinada a los más pequeños, en la que podrán participar niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad, y cuyo recorrido será de 2,500 km. (una vuelta). Está prueba comenzará a las 10.30 horas.

La segunda prueba destinada a los adultos, tanto en categoría masculina como femenina, y cuyo recorrido será aproximadamente de 5 km. (dos vueltas). Está prueba comenzará a partir de las 11.00 horas.

Los corredores contarán con chips que permitirán la medición de tiempos y la determinación del ritmo individual de carrera de cada participante.

PREMIOS Y TROFEOS

Los tres primeros clasificados de las categorías infantil masculina y femenina, y absoluta masculina y femenina, recibirán sus correspondientes trofeos; además también recibirán trofeos el primer psicólogo y la primera psicóloga colegiados clasificados.

Todos los niños que participen en la carrera recibirán una medalla conmemorativa de su participación en la misma.

Además cada uno de los corredores recibirá, al finalizar la carrera, un diploma personalizado de su participación.

ZONA INFANTIL

Para que pueda disfrutar toda la familia y los que acudan con sus hijos puedan participar en la carrera o acompañar a sus familiares, la organización habilitará una zona infantil atendida por monitores, donde se realizarán juegos y talleres que harán disfrutar a los más pequeños.

ZONA DE AVITUALLAMIENTO Y MASAJE

Los corredores que participen en la carrera podrán disfrutar de una zona de avituallamiento y también dispondrán de un área de masaje después de la carrera.

ANÍMATE Y PARTICIPA. ¡¡¡¡¡Te esperamos!!!!!

Si desea inscribirse pinche aquí.

RECOGIDA DE LA BOLSA DEL CORREDOR, CAMISETA OFICIAL Y DORSAL

La recogida del dorsal y la bolsa del corredor, que incluye camiseta técnica, se realizará en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Punto de Atención al Colegiado (Cuesta San Vicente, 4 - 4ª planta), a partir del lunes 14 de mayo hasta el viernes 25 de mayo inclusive.

Esperando que esta información sea de su interés, reciba un cordial saludo.

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

www.copmadrid.org