Portada » Noticias » II Convocatoria Preincubadora Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Edición 2017. Acto de Inauguración.

Publicado el 16/02/2017 a las 08:02 horas

Presentación y acto de inauguración de los proyectos seleccionados en la II Convocatoria de la Preincubadora Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el próximo Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 13:00 horas, en la sede de la Preincubadora (Edificio 6 - Las Caracolas).

Edición 2017