28 ENE 2018 - 13:10 CET

Se inaugura la I Edición del Programa Explorer UCM en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales contando con la presencia del Vicerrector de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento, José Manuel PINGARRÓN CARRAZON; la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Begoña GARCÍA GRECIANO; Alfredo ALBAIZAR FERNÁNDEZ, Director de Relaciones Institucionales de Santander Universidades España y Paloma BEL DURÁN, Directora de la Oficina Complutense del Emprendedor.

22 proyectos de diferentes disciplinas serán acelerados en el marco de la colaboración de la UCM a través de Compluemprende y el Banco Santander bajo la coordinación de Juan Carlos FERNÁNDEZ INCERA, emprendedor y antiguo alumno de la Facultad, y el apoyo de las Técnicos de la Oficina Complutense del Emprendedor, Pepa CASADO y Ester CUBO.

Inauguración de la I Edición del Programa Explorer UCM en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. - 1