Prácticas del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (97 plazas)

17 OCT 2017 - 11:09 CET

El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación publica el listado de plazas disponibles en 44 Unidades de los Servicios Centrales de este Ministerio para el período correspondiente al segundo semestre: 1 de febrero al 31 de mayo de 2018, en el marco del Convenio de Colaboración de Prácticas Formativas suscrito entre este MAEC y esos Centros Universitarios. Se acompaña una breve descripción de las tareas a desarrollar por los estudiantes en cada una de las 97 plazas ofertadas. Algunas Unidades han señalado unas fechas distintas que están marcadas en azul, a los efectos oportunos. Asimismo os remitimos la ficha del CG en Agadir (Marruecos) por si podéis difundirla.

Los interesados podéis poneros en contacto con el Vicedecano de Relaciones Internacionales o con la Oficina de Prácticas Externas de la Facultad.

Formulario A