Prácticas en empresa del sector energético (80 plazas)

14 NOV 2017 - 16:21 CET

Gran empresa de referencia en el sector energético tanto a nivel nacional como internacional, lanza para el curso académico 2017/18 su nuevo Programa de Becas para 80 jóvenes estudiantes con talento y potencial, que deseen realizar prácticas en una de las mayores empresas del sector.

Las plazas disponibles son para estudiantes de últimos años de Grado o Máster, en los siguientes sectores:

• ·         Ingeniería de la Energía
  • ·         Ingeniería Eléctrica
  • ·         Ingeniería industrial, electrónica industrial, organización industrial y afines.
  • ·         Ingeniería informática.
  • ·         Ingeniería de Telecomunicaciones.
  • ·         Matemáticas / Estadística.
  • ·         Administración y Dirección de Empresas.
  • ·         Economía.
  • ·         Marketing / Comunicación Audiovisual.

La fecha de inicio de las prácticas será en febrero de 2018, en las sedes centrales de la Compañía situadas en Madrid, Barcelona, A Coruña, Orense, Valencia, Ciudad Real, Asturias, León y Málaga, firmando un convenio de colaboración inicial con la Universidad de 6 meses prorrogables, a jornada parcial de 4h, 5h ó 6h diarias, de forma que puedas compatibilizar prácticas y estudios.

Los candidatos pueden solicitar las plazas en el siguiente enlace: