VII premios a la investigación y docencia en materia de organizaciones de participación otorgados por la Escuela de Estudios Cooperativos

21 OCT 2017 - 19:42 CET

Premio al estudio de las organizaciones de participación.

Dirigido a estudiantes de licenciaturas, grados, master o posgrados de universidades. Se premiará el estudio e investigación en materia de organizaciones de participación. Para ello se tendrá en cuenta el haber cursado asignaturas relacionadas con organizaciones de participación y su calificación, así como cualquier trabajo original sobre la materia (se considerarán trabajos originales los presentados a asignaturas sobre el asunto, así como trabajos fin de grado, fin de master o equivalentes).

Se otorgará un máximo de tres premios.

Las candidaturas pueden ser individuales o grupales.

Deberá presentarse:

1. Expediente académico con mención expresa de la calificación en las asignaturas relacionadas con organizaciones de participación. En el caso de estudios en el extranjero ha de aportarse certificación de la escala de valoración.
  2. Programa de las asignaturas o referencia expresa a página en la red en la que pueden consultarse.
  3. Trabajos originales sobre organizaciones de participación, que podrán presentarse en español, en cualquiera de las lenguas cooficiales de España, o en portugués, inglés o francés.

Se valorará en el caso de que se presente:

4. Carta de recomendación de profesores vinculados con la materia.

El jurado será el Consejo de Dirección de la Escuela.

Las candidaturas deben enviarse al director de la Escuela, a la dirección electrónica grlejarr@ucm.es antes del viernes, 17 de noviembre.

El fallo del premio tendrá lugar con anterioridad al 31 de enero de 2018 y se comunicará por correo electrónico a los premiados indicándoles la fecha del acto de entrega del mismo.