Visita de los alumnos de Economía y ADE a la Agencia Tributaria

4 MAY 2018 - 07:55 CET

VISITA DE LOS ALUMNOS DE GRADO EN ECONOMÍA Y ADE A LA AGENCIA TRIBUTARIA DE MADRID (Administración de C/ Guzmán el Bueno) 26 de Abril de 2018

9.00 .Recepción por parte del Delegado de Planificación y Control de la AEAT.
9.30-10.30- Formación de dos subgrupos que recibieron simultánea y alternativamente dos charlas relativas al procedimiento de Gestión Tributaria y de Recaudación Tributaria basadas en casos reales.
10.30-11.15- Pausa-Café.
11.15-12.45.- Manteniendo la subdivisión, se realizó una visita por las instalaciones de la AEAT, pasando por las diferentes secciones departamentales y en las que se procedió a la explicación, en especial, del Procedimiento de Inspección Tributaria.
12.45-13.15.- Salón de actos. Explicación conjunta y práctica por parte de la Sección de Vigilancia Aduanera Española con una exposición de objetos incautados en aduanas.
Visita de los alumnos de Economía y ADE a la Agencia Tributaria - 1