Conferencia de Facultad, 6 de octubre 12:30 (Aula Magna + streaming)

15 SEP 2021 - 18:08 CET

Un año más, retomamos nuestro Ciclo de Conferencias de Facultad. Este año, dada la situación actual, mantenemos el formato del curso pasado y el horario de los miércoles a las 12:30 horas, por ser la franja horaria sin docencia. Como el curso pasado, serán semipresenciales en el Aula Magna y retransmitidas por streaming a través de Ms Teams, para que los estudiantes/profesores que ese día se encuentran físicamente en la Facultad puedan seguir con seguridad sanitaria la conferencia presencial y los estudiantes/profesores que se encuentren en formato online, puedan seguirla telemáticamente.

Comenzaremos el miércoles 6 de octubre, con Gloria Caballero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y María Nadal de Banco de España, que nos darán una aproximación a las finanzas sostenibles.

Conferencia de Facultad, 6 de octubre 12:30 (Aula Magna + streaming) - 1