Administración y Dirección de Empresas (ADE). Opción: grupo en inglés.

Grado y Doble Grado. Curso 2016/2017.

Presentación

ADE

Los estudios en Administración y Dirección de Empresas (ADE) llevan impartiéndose en la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1971, por lo que se dispone de una amplia trayectoria académica e investigadora en este ámbito.

El título capacita a los estudiantes para ocupar puestos de responsabilidad en empresas privadas y organismos públicos tanto españoles como internacionales.

Como elemento diferenciador el alumno obtendrá en su título de Grado el reconocimiento de la Mención (especialidad) cursada a elegir entre Contabilidad, Dirección, Finanzas y Marketing que aparecerá en su título de grado y expediente académico (aparecerá como graduado en Dirección y Administración de Empresas con mención en...). El alumno podrá elegir entre diferentes asignaturas optativas, incluyendo Prácticas Externas. Además, el alumno puede cursar en inglés el 100% de este Grado.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, situada en el Campus de Somosaguas, ofrece a los alumnos: Oficina de Prácticas, Oficina de Relaciones Internacionales, Biblioteca, programa de mentorías para los alumnos de primer curso, Ciclos de Conferencias, Actividades Formativas, Jornadas de Orientación Profesional…

Además, La Facultad ofrece la posibilidad de realizar un programa de Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas en cuatro años, obteniéndose las titulaciones de la UCM y de la Hochschule für Wirtschaft und Recht[M1]  (HWR) (Berlin School of Economics and Law).


 [M1]Enlace a la página en la que informaremos de los detalles del programa de doble grado

Para cualquier consulta contactar con el Coordinador del Grado (cogade@ucm.es)