Oficina de Atención al Estudiante. Programa de Mentorías

NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Coordinación: Vicedecanato de Alumnos y Extensión Universitaria

OBJETIVOS

• Facilitar la integración de los alumnos en la vida universitaria (para los alumnos de primer curso, programa de mentorías).
  • Contribuir a la difusión de actividades de interés para los alumnos.
  • Facilitar información y orientación en cuestiones académicas y administrativas, tales como:
    • El plan de estudios, los itinerarios, las salidas laborales, el trabajo fin de grado, las prácticas en empresa, etc.
    • Diversos servicios de la universidad: biblioteca, instalaciones deportivas, actividades culturales, etc.
    • Trámites con la Secretaría del Centro.
    • Becas y otras ayudas al estudio.
    • Programas de intercambio de estudiantes (movilidad nacional e internacional)

HORARIO SEGUNDO CUATRIMESTRE

LUNES: De 8.30-12.30 y de 13.00-15.00

MIÉRCOLES: 8.30-15.00

JUEVES:10.00-15.00

VIERNES: 10.30-15.00

AVISO: Entre el 27 de noviembre y el 14 de diciembre el servicio se prestará a través de la dirección de correo electrónico o solicitando cita previa

Edificio central (Decanato), planta baja (ACCESO POR SECRETARÍA DE ALUMNOS).

e-mail: atencionestudiante@ucm.es

PROGRAMA DE MENTORÍAS

¿Eres alumno de últimos cursos? ¿Te gustaría guiar a alumnos de primer curso?

En el siguiente enlace encontrarás información sobre el programa de mentorías de la Universidad: Mentorías UCM

Las mentorías en nuestra Facultad están vinculadas a las prácticas académicas externas. Si estás interesado, infórmate en la Oficina de Prácticas de la Facultad (Edificio Central, primera planta).

Consulta la oferta de prácticas en la sección de prácticas de la página web de la Facultad

¿Eres estudiante de primer curso?

¡¡¡Si eres estudiante de los primeros cursos, te interesa...!!!!

¿Te gustaría que un compañero con más experiencia te ayudara a orientarte en tu primer curso en la Facultad? Apúntate al Programa de Mentorías de la UCM

Contacta con el /la coordinador/a de tu centro, que encontrarás en esta web: Mentorías UCM.