Derecho - Administración y Dirección de Empresas

Grado y Doble Grado. Curso 2016/2017.

Presentación

El Doble Grado Derecho y ADE tiene su precedente en la doble licenciatura Derecho y ADE que comenzó a impartirse por parte de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales en el curso académico 2000-2001.

La importancia que hoy tienen las profesiones jurídicas, económicas y empresariales en el funcionamiento del sector público y privado, así como su incidencia en la seguridad del tráfico jurídico y económico, en la tutela de los derechos de los ciudadanos y en el bienestar de la sociedad en general,  dotan de un enorme atractivo y actualidad a este Doble Grado, tal y como demuestra la amplia demanda de que son objeto desde su implantación.

Las Facultades de Derecho y de Ciencias Económicas y Empresariales, ubicadas respectivamente en el Campus de Moncloa  y de Somosaguas, cuentan con las infraestructuras necesarias para llevar a cabo las actividades correspondientes al doble Grado: biblioteca, aulas anfiteatro, aulas de asientos fijos y móviles, salas de estudio, aulas informáticas, conexión wifi, cafeterías, comedor, etc. Además, las instalaciones están adaptadas para su utilización por personas con discapacidad.

ACCEDA AQUÍ A LA MEMORIA VERIFICADA DEL GRADO EN DERECHO