6 becas para la inscripción al Congreso ESHET 2018

11 ENE 2018 - 11:19 CET

La 22 Conferencia Anual de la European Society for the History of Economic Thought (ESHET) se celebrará en nuestra Facultad los días 7 al 9 de junio de 2018. Esta conferencia es el encuentro más importante de historiadores del pensamiento económico junto a la Conferencia Anual estadounidense de la History of Economics Society (HES). El tema especial del ESHET 2018 será: “Empresarialidad, conocimiento y empleo”, si bien pueden presentarse ponencias sobre cualquier tema relacionado con la Historia del pensamiento económico. Invitamos a los estudiantes y jóvenes investigadores de la Facultad a proponer ponencias, o inscribirse como asistentes. La web es http://www.eshet-conference.net/madrid .

La Oficina Complutense del Emprendedor (Compluemprende), colaboradora en la celebración de la Conferencia, promueve la difusión del emprendimiento a través de la formación, asesoramiento e investigación. En el marco de sus actuaciones establece la posibilidad de conceder becas para la inscripción al ESHET 2018 a aquellos investigadores que presenten contribuciones al congreso en materia de emprendimiento. Para poder acceder a las becas, se ruega enviar una solicitud a eshet2018@ucm.es , además de realizar la propuesta de ponencia a través de la web del congreso. Se realizará una selección de entre las ponencias presentadas. Se recuerda que el idioma de la conferencia es el inglés.