Debates como herramienta de aprendizaje

¿Quieres mejorar tus habilidades de comunicación? ¿Quieres perder el miedo a hablar en público?

Desde Comunícate, Club de debate y oratoria de la Universidad Complutense de Madrid, anunciamos el comienzo de nuestro curso de formación. El inicio tendrá lugar el próximo miércoles 11 de Octubre de de 2023 de 12:30 a 14:30 horas. Dicho horario se repetirá todos los miércoles (salvo festivos) durante 1er cuatrimestre.

¿Qué conseguirás en el Curso de Debate y Oratoria? Aprenderás a debatir, a transmitir tus pensamientos mejor. Y lograrás que la gente te escuche y sepa exactamente lo que quieres decir.

No solo eso, también descubrirás cómo, por medio del debate y la argumentación, puedes participar en competiciones universitarias, nacionales e internacionales; donde tu herramienta para ganar serán tus palabras.

- Tiene un límite de 50 plazas

- El precio de la actividad es de 10 euros por todo el cuatrimestre.

- Tiene un reconocimiento de 2 créditos y dura tan sólo un cuatrimestre.

Apúntate rellenando este formulario.
¡Os esperamos! Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestro Email o Instagram. (debateseconomia@ucm.es / @debateucm.comunicate)