Investigadores visitantes en la UCM
Para dar de alta a investigadores visitantes en el Portal Investigador de la UCM necesitamos la siguiente documentación:
- La Carta de Invitación de la UCM
- Nombre del Profesor/a con el que van a realizar su investigación
- Lugar de nacimiento y nacionalidad
- Fecha de inicio y de finalización de la investigación
- Fotocopia del DNI/Pasaporte
- Una dirección de correo electrónico
- Un número de teléfono (a ser posible español)
- Centro/Departamento de adscripción
Enviar toda esta información a la Sección de Personal de la Facultad (mtplazal@ucm.es), con copia a la Oficina de Relaciones Internacionales (oefecono@ucm.es) y recibirás un carné de “investigador visitante” para que tu colega investigador pueda acceder a los recursos de la Biblioteca UCM, a la wifi UCM y al correo electrónico UCM. Serán dados de alta en el “Registro de Investigadores Visitantes de la Universidad Complutense”. La Oficina de Relaciones Internacionales le dará la bienvenida al Campus.
Para más información, adjuntamos el Reglamento sobre Investigadores Visitantes