Matrícula Grado y Máster
Normas de Matrícula 25-26
GRADOS Y DOBLES GRADOS |
|
Horario de Automatrícula: DE 9 A 18 HORAS El día 11 de julio la automatrícula se iniciará a las 12 horas
|
|
Procedimiento UCM de matrícula (información) Matrícula general
Matrícula preferente por causas excepcionales Los estudiantes pueden solicitar matrícula preferente por motivos laborales, causas médicas o ser deportista de alto nivel, del 20 al 30 de junio a través de este formulario. Para que sea aceptada la solicitud debe adjuntar en el formulario la siguiente documentación:
La resolución de matrícula preferente se comunicará al correo @ucm antes del 4 de julio. Si es positiva, el estudiante tendrá activa la automatrícula del 7 al 10 de julio para matricularse. De ser negativa o no matricular en dicho plazo, el estudiante matriculará según el régimen general en el calendario y orden establecido.
|
Asignaturas a matricular en cada titulación:
Además se pueden consultar las guías docentes. Para cualquier duda contactar con la Coordinación de la titulación.
INFORMACION IMPORTANTE
Enlace AUTOMATRÍCULASubir Documentación Matrícula GradosDocumatrículaEl plazo para subir la documentación será hasta el 14 de octubre de 2025 para documentación sobre los requisitos de acceso, y hasta el 31 de diciembre en el caso de documentación sobre exenciones o deducciones de los precios públicos. |
MÁSTERES UNIVERSITARIOS |
|
Másteres Oficiales de la Facultad
Estudiantes admitidos en el primer plazo ordinario de inscripción de 2025: del 30 de mayo al 6 de junio de 2025. Estudiantes admitidos en el segundo plazo ordinario de inscripción de 2025: del 19 al 27 de junio de 2025.
Documentación-matrícula-
|
|
DOCTORADO |
|
Matrícula (información) |
|
SECRETARÍA DE ESTUDIANTES Todo contacto con Secretaría se realizará con el correo institucional (@ucm.es) del estudiante, consultar periódicamente bandeja de entrada y revisar la carpeta de spam. |