¡Nuevo Club Alumni de la Facultad!

¡Apúntate y entérate de todas las ventajas de formar parte!

18 dic 2023 - 11:19 CET

¡Ya está aquí el nuevo Club Alumni de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales! A través de este espacio te ofreceremos un canal de selección de eventos y noticias de tu interés, los servicios del programa Alumni UCM (instalaciones deportivas, biblioteca, correo ucm, masajes terapéuticos, etc...), te apoyaremos en la búsqueda activa de empleo a través de los medios de la universidad, te ayudaremos a emprender y te ayudaremos a contactar con emprendedores alumni de nuestra Facultad, y si quieres ser mentor alumni, ¡éste es también tu espacio! Podrás hacer que toda tu experiencia sea útil para otras/os alumni que han terminado sus estudios hace poco. Estamos formando una comunidad donde todas/os ganamos. ¡Apúntate! Te estamos esperando.

¡Nuevo Club Alumni de la Facultad! - 1