4 OCT 2021 - 15:23 CET

¡LA ISLA DE LA PALMA NOS NECESITA!

Desde el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Voluntariado, y en  colaboración con los Vicerrectorados de Estudiantes y de Tecnología y Sostenibilidad, y con la Delegación del Rector para la Diversidad e Inclusión, se ha puesto marcha una campaña de solidaridad Complutense con la ciudadanía de la Isla de La Palma.

¿Cómo podéis contribuir?:
  1. Con aportaciones económicas a la siguiente cuenta en CaixaBank, haciendo mención "para Donación Volcán / Voluntariado UCM". Destinatario: Cabildo de La Palma. Cuenta: ES47 2100 9169 0122 0017 9456
  2. Con los siguientes productos y materiales que necesitan con urgencia en La Palma:
    • Pequeños electrodomésticos, batidoras, hornillos eléctricos, máquinas de café, tostadoras, licuadoras, planchas.
    • Sacos de dormir y material de camping.
    • Mantas, almohadas y sábanas.
    • Ordenadores y Tablet con sus respectivos cargadores.
    • Teléfonos móviles que se puedan utilizar y cargadores
    • Material escolar.
    • Mochilas y sacos de viaje.
 Para entregar estos productos (hasta el 22 de octubre) tenéis que dirigiros a la Conserjería Principal del Aulario de la Facultad y desde ahí os dirigirán al punto en el que se guardarán hasta su envío.

Gracias a todos por vuestra solidaridad.
Campaña Complutense de apoyo a la ciudadanía de La Palma, plazo AMPLIADO hasta 22 octubre - 1