Premio Extraordinario de Doctorado

6 MAR 2023 - 15:30 CET

El 15 de marzo finaliza el plazo de presentación de candidaturas al Premio Extraordinario de Doctorado, dirigido a todos los egresados de los Programas de Doctorado de Economía, Administración y Dirección de Empresa, Finanzas y Economía Cuantitativa, y Economía y Gestión de la Innovación, que defendieron su Tesis Doctoral en el curso 2021-2022 (entre el 15 de octubre de 2021 y el 15 de octubre de 2022). Para poder optar al Premio es necesario haber obtenido la calificación de sobresaliente cum laude.

Las candidaturas deberán presentarse antes de las 14:00 del 15 de marzo de 2024 en Secretaría de Estudiantes (sección Másteres y Doctorado: mydfe@ucm.es). La instancia de solicitud deberá ir acompañada del CV del candidato y un ejemplar de la Tesis Doctoral (ambos en formato pdf).

Las normativas de la UCM y la Facultad que regulan estos premios se pueden consultar en el siguiente enlace, donde también se pueden encontrar los impresos de solicitud y curriculum.
Premio Extraordinario de Doctorado - 1

Todas las noticias »