Conferencia de Facultad, 21 de octubre 12:30 (grabación disponible)

7 OCT 2020 - 09:36 CET

Un año más, retomamos nuestro Ciclo de Conferencias de Facultad. Este año, dada la situación actual, con algunas novedades en cuanto al formato. Mantendremos el horario de los miércoles a las 12:30 horas, por ser la franja horaria sin docencia. Sin embargo, este año serán semipresenciales en el Aula Magna y retransmitidas por Google Meet, para que los estudiantes/profesores que ese día se encuentra físicamente en la Facultad puedan seguir con seguridad sanitaria la conferencia presencial y los estudiantes/profesores que se encuentren en formato online, puedan seguirla telemáticamente.

Comenzaremos el próximo miércoles 21 de octubre, con Nacho Álvarez Peralta, Secretario de Estado de Derechos Sociales para el Gobierno de España, que nos hablará de la "Política económica en España ante el desafío de la pandemia". Y seguiremos, la siguiente semana, el miércoles 28 de octubre con César Romera Huertas, Director de desarrollo de negocio de IBM, que hablará sobre la "Inteligencia artificial y nuevas tecnologías aplicadas a negocio."

Los enlaces para las conferencias son:

Grabación de la Primera Conferencia: https://drive.google.com/file/d/1rfGe9uuGCx4MaBirJEsJRGSypwfiZn5w/view?usp=sharing

Esperamos contar con vuestra presencia.

Conferencia de Facultad, 21 de octubre 12:30 (grabación disponible) - 1