Conferencia de Facultad, 5 de octubre 12:30 horas (Aula Magna)

27 SEP 2022 - 10:02 CET

Os informamos de la apertura del Ciclo de Conferencias de Facultad para el nuevo curso 2022-2023

Así, inauguramos el ciclo de este curso el próximo miércoles 5 de octubre, con la siguiente conferencia asociada a la Semana de la Educación Financiera y las #FinanzasParaTodos: "FINANZAS SEGURAS EN UN MUNDO DIGITAL"

Contaremos con la participación de:
  • Carlos Madrid Pelegrí (Banco de España) que nos hablara de "Medios Digitales y Fraudes"
  • Francisco José del Olmo (Comisión Nacional del Mercado de Valores) que abordará el tema de "Los Riesgos de las Inversiones en Criptoactivos".
La conferencia tendrá lugar de 12:30 a 14 horas en el Aula Magna del Aulario de la Facultad.

Para poder optar al reconocimiento de 1,5 créditos hay que apuntarse en el siguiente formulario antes del 3 de octubre, asistir a todas las conferencias y hacer el resumen de cada conferencia en los plazos establecidos. Toda la información sobre el Ciclo de Conferencias se encuentra disponible aquí.
Conferencia de Facultad, 5 de octubre 12:30 horas (Aula Magna) - 1