Noticias - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Curso de bienestar financiero Fundación MAPFRE

12 OCT 2024 - 13:41 CET

En el Día Internacional de la Educación Financiera, recordamos lo importante que es adquirir conocimientos financieros para tomar decisiones sobre nuestras finanzas de manera consciente, acordes a nuestros objetivos, necesidades y de los riesgos que estamos dispuestos a asumir.

La Fundación MAPFRE está comprometida con el bienestar financiero de la sociedad y ha creado el Curso Bienestar Financiero, gratuito para tod@s los estudiantes de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense.

Tiene una duración de 1,5 horas aproximadamente y es online. Puedes inscribirte aquí: https://campus.fundacionmapfre.org/blocks/ofertaformativa/inscribirse.php?idcurso=546

En este curso se aprenderán las claves para ordenar las finanzas de una forma sencilla y amena, a la vez que rigurosa y se resolverán estas cuestiones:

• ¿Qué errores estoy cometiendo a la hora de gestionar mis finanzas?
  • ¿Qué pautas puedo seguir para conseguir ahorrar?
  • ¿Tengo un nivel de vida acorde con mi situación financiera?
  • ¿Qué puedo hacer para conseguir el patrimonio necesario para lograr mis objetivos? Casa, coche, …etc.

Si quieres resolver estas preguntas pincha aquí para inscribirte en el curso Bienestar Financiero de Fundación MAPFRE.

Curso de bienestar financiero Fundación MAPFRE - 1

Todas las noticias »