Noticias - Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Dos madrileños a la Olimpiada de Internacional de Economía en Hong Kong

22 JUN 2024 - 20:59 CET

Los estudiantes Sebastián Escobar de Valdenebro, del IES José García Nieto y Eduardo Ampudia Usero del Colegio Salesianos Atocha, han quedado en el segundo y quinto puesto respectivamente, representando a las Universidades de Madrid, integradas por la Universidad Autónoma, la Universidad de Alcalá, la Universidad Carlos III, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos.

La Olimpiada Nacional de Economía, que se ha celebrado este año en la Universidad de La Rioja, envía a los estudiantes que han quedado entre los cinco primeros representando a España a la Olimpiada Internacional de Economía, que este año se celebrará en Hong Kong a finales del mes de julio. El ganador de la XV Olimpiada Nacional de Economía ha sido el zaragozano Miguel Cubel. Alejandro Cid de Sevilla y Alejandro Verdejo de Alicante quedaron en tercer y cuarto puesto respectivamente.

Más información sobre la Olimpiada Local aquí:https://economicasyempresariales.ucm.es/fase-local

Dos madrileños a la Olimpiada de Internacional de Economía en Hong Kong - 1

Todas las noticias »