8 JUN 2024 - 12:31 CET

El  Catedrático de Análisis Económico D. Simón Sosvilla-Rivero, Profesor del Departamento de Análisis Económico y Economía Cuantitativa de nuestra UCM Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se encuentra en el puesto #28 España y el 2.560 del mundo en el Ranking Research.com of Best Scientist in the field of Economics and Finance. El ranking incluye sólo a los científicos líderes con un D-index de al menos 30 para las publicaciones académicas realizadas en el área de Economía y Finanzas (El ranking mundial completo está disponible aquí: research.com/scientists-rankings/economics-and-finance)

Es un gran orgullo para nuestra Facultad contar con un profesional de su nivel ¡Enhorabuena Profesor!

El profesor Sosvilla-Rivero, en el Best Scientist in the field of Economics and Finance - 1