Jornada de Auditoría

23 ENE 2023 - 17:08 CET

Dentro del ciclo de Jornadas de Orientación Laboral organizado por la Facultad, la próxima sesión del miércoles 1 de febrero, estará dedicada a presentar la Profesión de Auditoría, su interés público y sus retos ante los cambios tecnológicos.

Contaremos con los siguientes participantes y temas:

• Jorge Tomás, Senior Manager, Grant Thornton: El papel de la auditoría y el interés público.
  • Juanjo Gil, Senior Manager, Deloitte:  Nuevos retos de la profesión: auditoría y tecnología.
  • Gonzalo Rodríguez Abad, Senior Manager, EY: Perfiles demandados en la profesión, y la carrera profesional en auditoría.
  • Ana Moreno, Talent Attraction and Acquisition, EY: Cómo diseñar un CV para comenzar la carrera profesional en auditoría.
  • Víctor Sánchez, estudiante: experiencia en la Jornada "Auditor por un día".
En el Aula Magna del Aulario a las 12:30.
Jornada de Auditoría - 1