Jornada de bienvenida, 2 de septiembre 11:00 en el Aula Magna

7 JUL 2022 - 19:33 CET

El próximo 2 de septiembre tendrá lugar la Jornada de Bienvenida para los estudiantes de nuevo ingreso del curso 2022-23. Para poder organizar mejor la jornada, hay que apuntarse en el siguiente formulario
Contaremos con diferentes actividades y alguna sorpresa final. ¡Esperamos contar con vuestra presencia!

PROGRAMA JORNADA DE BIENVENIDA

11.00: Acogida de estudiantes en el Aula Magna y confección de grupos para visita del campus.
11.15: Salida de los diferentes grupos para el tour por el campus. Cada grupo visitará un punto diferente del tour para no coincidir. Se propone visitar los siguientes espacios:
           1. Aulas del aulario, cafetería, salas de ordenadores, sala de lectura y comida y locales de asociaciones.
           2. Biblioteca.
            3. Visita a las pistas deportivas y al pabellón deportivo.
            4. Visita al Edificio de Decanato y pabellones.
            5. Visita a cafetería del Prefabricado y Metro Ligero.
12.00: Aperitivo en el Hall del aulario para intercambiar impresiones y hacer los primeros contactos. Posibilidad de realizar alguna dinámica lúdica.
12.20: Entrada en el Aula Magna.
12.30: Acto de bienvenida: Presentación del equipo decanal (ppt)+ Asociaciones+Mentores. Mini test de preguntas con Wooclap.
14.00: Fin de la Jornada.

Jornada de bienvenida, 2 de septiembre 11:00 en el Aula Magna - 1