Jornadas de inserción laboral 10 abril, 12:30-14:30, Salón de Grados Facultad

28 FEB 2019 - 13:07 CET

Desde el Vicedecanato de Alumnos hemos organizado unas Jornadas de inserción laboral que tendrán lugar los días 13 de marzo y 10 de abril de 12:30 - 14:30 en el Salón de Grados de la Facultad.
Los asistentes a estas jornadas, tras realizar una memoria, pueden optar al reconocimiento de 1 crédito ECTS.
El programa de las jornadas es:

13 MARZO
1. Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Ponentes: Jorge Andreu y Antonio Bonet.
 2. Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Ponente: Patricia Díez.
3. Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado. Ponente: Eva Valera

10 ABRIL
1. Mesa redonda con estudiantes universitarios: Mecanismos de prevención de fraude desde la auditoría.  Ponentes del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España: Rocio Correa, Francisco Javier Moreno Aragón, Ester Olmo.
2. Trabajar en Deloitte. Ponente: Enrique Domínguez
3. People and Business. Ponente: María del Pilar Bringas.

Para poder acudir es imprescindible inscribirse en:

Jornadas de inserción laboral 10 abril, 12:30-14:30, Salón de Grados Facultad - 1