Medidas extraordinarias frente al COVID-19

13 MAR 2020 - 14:30 CET

Estimados miembros de la Facultad,

Ante la evolución de la situación y recibido el último comunicado del Rector, desde este momento, y hasta nuevo aviso, todas las actividades docentes, investigadoras, administrativas y de gestión de la Facultad se realizarán, en la medida de los posible, de forma no presencial (teletrabajo), siguiendo las instrucciones de los últimos comunicados. Como consecuencia de esta medida, los edificios de esta Facultad permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso.

Con seguridad, las restricciones se extenderán a otros ámbitos de la sociedad y de nuestra vida cotidiana, por lo que quiero hacer un llamamiento a la serenidad y a la responsabilidad individual de cada uno de nosotros y a respetar puntualmente las indicaciones que nos darán las autoridades sanitarias.

Os ruego a todos que permanezcáis atentos a nuevas comunicaciones que se puedan realizar por vías telemáticas.

Un muy afectuoso saludo.

Carlos Rivero Rodríguez