Mejores Másteres en el Ranking de El Mundo 2023

5 JUL 2023 - 18:08 CET

En la edición del ranking de mejores másteres 2023 del periódico El Mundo, donde se recopilan 250 programas de máster de distintas universidades y escuelas de negocios en 50 especialidades, 3 másteres de nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales aparecen entre los cinco primeros de sus respectivas categorías:

-          Máster de Investigación en Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad: 5º puesto en Empresa, Administración y Gestión.

-          Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa: 5º puesto en Empresa, Logística.

-          Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo (interuniversitario UCM-UPM):  4º puesto en Ciencias Sociales, Cooperación.

Para elaborar este ranking se analizan 25 criterios de selección, divididos según la demanda del máster (plazas ofertadas, relación calidad/precio, entidades colaboradoras, etc.), los recursos humanos (prestigio del profesorado, tutorías, alumnos extranjeros, etc.), el plan de estudios (programa académico, prácticas, etc.), los resultados (tasa de abandono, menciones, inserción laboral, etc.) y los medios materiales (nuevas tecnologías y laboratorios).

Mejores Másteres en el Ranking de El Mundo 2023 - 1

Todas las noticias »