Reunión informativa solicitud Erasmus Curso 2020-21

11 NOV 2020 - 10:18 CET

El miércoles 18 de noviembre a las 12:30 tendrá lugar la SESIÓN INFORMATIVA ERASMUS 2021-22. Si quieres saber para qué hacer un ERASMUS, dónde puedes irte a estudiar en el extranjero, qué modalidades y opciones hay, qué requisitos debes cumplir para conseguir la Beca Erasmus y hacer todas preguntas que se te ocurran, no puedes faltar. Participarán, entre otros, la directora de Idiomas Complutense, alumnos, coordinadores, profesores…¡Te esperamos! Save the date!

Si las condiciones sanitarias lo permiten, el formato será semipresencial en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCM y retransmitida simultáneamente por streaming. La retransmisión se realizará por Ms Teams para poder interactuar con los ponentes a través del chat y formular preguntas.

El siguiente miércoles, 25 de noviembre, los miembros de la Oficina de Relaciones Internacionales estaremos disponibles en Google Meet para responder a vuestras preguntas en horario de 10 a 12 y de 15 a 17 horas. La sala virtual es: http://meet.google.com/mga-jipm-mhm

Habrá reuniones específicas para alumnos de másteres y de doctorado. Recibireis la convocatoria específica por correo electrónico.

Y recuerda “Erasmus no es un año en tu vida, si no una vida en un año” …¡Te esperamos! Save the date!

Colaboran: ESN, Idiomas Complutense, EY Audit firm, alumnado y profesorado UCM y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad.

Reunión informativa solicitud Erasmus Curso 2020-21 - 1