3 MAR 2022 - 09:47 CET

La semana que viene se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha importante para reivindicar la igualdad efectiva para las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad y muy especialmente en el ámbito laboral.

Desde la Facultad queremos unirnos de manera activa y especial a esta reivindicación a través de un evento, que tendrá lugar el jueves 10 de marzo en el contexto de lo que hemos llamado la "Semana de la Mujer".

El evento, titulado "Mujeres Directivas: Visión del Liderazgo Femenino en las Organizaciones", se articula como un coloquio moderado por la periodista Gloria Lomana con mujeres directivas en organizaciones de naturaleza diversa: Silvia Roldán (CEO Metro Madrid), Olga Rojo (Vicepresidenta del Grupo Shiseido España), Eva Ivars (CEO Alain Afflelou España) y Begoña Gómez (Directora de la Cátedra Extraordinaria de Transformación Social de la UCM y Directora del Africa Center del IE Foundation).

Se pretende que, a través de este coloquio, las participantes transmitan su visión sobre los aspectos más positivos y específicos de la gestión y dirección empresarial desarrolladas por las mujeres, sobre las dificultades o límites que aún existen para las mujeres en las empresas, sobre los problemas de la conciliación laboral para el desarrollo profesional de las mujeres en el entorno empresarial más competitivo, sobre la forma de superar esas dificultades, límites o problemas, etc. En definitiva, un coloquio que transmita su propia visión y experiencia profesional para crecer en el contexto empresarial.

Estáis todos invitados a sumaros a este evento que tendrá lugar en el Aula Magna del Aulario de la Facultad el jueves 10 de marzo a las 12:30 horas. La grabación está disponible aquí

Contamos con vuestra asistencia para impulsar la igualdad efectiva de las mujeres en las organizaciones.

Coloquio "Mujeres Directivas: Visión del Liderazgo Femenino en las Organizaciones", grabación disponible - 1