Preincubadora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Si eres estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, y tienes una idea de negocio pero no sabes como ejecutarla, esta es tu oportunidad. La Facultad en colaboración con Compluemprende, ponen a tu disposición un espacio físico de trabajo, además de un acompañamiento y asesoramiento personalizado de tu idea de negocio, y paquete de servicios para hacer realidad tu sueño.

• Objetivos:
    • Inmersión en el ecosistema emprendedor UCM
    • Aprender y conocer herramientas emprendedoras
    • Generar modelos de negocio viables, recurrentes y escalables
  • Tutorización: cada proyecto contará con un tutor que supervisará y acompañará el proyecto.
  • Formacion

Convocatorias: las convocatorias se convocan anualmente, y los seleccionados podrán hacer uso del espacio de incubación durante 12 meses.

A continuación podrás consultar con detalle las Normas de uso del espacio y la Metodología de trabajo:

Presentación Convocatoria el 8/11/2023 a las 12:30 h. en la Sala de Tesis del Edificio Decanato