Ciencias Actuariales y Financieras

Máster. Curso 2024/2025.

Estructura y características del profesorado adscrito al título (incluirá al menos el número total de profesores por categorías y el porcentaje de doctores)

En el curso 2013-14, el personal académico del Máster estuvo compuesto por 31 profesores, todos los cuales son expertos en las materias que imparten. El número y la composición del profesorado han cambiado muy poco a lo largo de los diferentes cursos. Todos ellos son profesores de la Facultad de CC Económicas y Empresariales, tienen el nivel de cualificación académica requerido para el título y acumulan una amplia experiencia docente e investigadora. En el curso 2013/2014 el 81% del profesorado era permanente (4 catedráticos de universidad y 1 de escuela universitaria, 14 titulares de universidad y 1 de escuela universitaria, y 5 contratados doctores) y el 19% era profesorado no permanente (5 profesores asociados y 1 profesor ayudante doctor). Los profesores permanentes se encargaron de la docencia del 70% de los créditos, y los no permanentes del 30% restante. Asimismo el 81% de los profesores tenían el título de doctor, con un total de 20 sexenios de investigación.