Inscripción en la convocatoria abierta del curso 2025/2026
Con el objetivo de acercar a los estudiantes y egresados universitarios al mundo empresarial y facilitar la iniciación de proyectos, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid ha desarrollado un programa de preincubación de empresas, combinado con programas de formación y tutorización del equipo promotor.
A continuación se pueden descargar las Bases de la Convocatoria Abierta del Curso 2025/2026.
También se adjuntan dos documentos de obligado cumplimiento por los miembros de los proyectos al incorporarse a la Preincubadora Empresarial:
- Acuerdo de registro y compromiso.
- Descripción de entregables, según la fase del proyecto.
Recuerda que puedes inscribirte en la Preincubadora Empresarial para desarrollar tu proyecto en cualquier momento del curso.
Inscripción Preincubadora de Ciencias Económicas y Empresariales
Rellene este formulario con los datos de todos los participantes del proyecto. Plazo abierto de presentación de candidaturas.