El evento de networking de la Sala Cats fue un éxito total

26 abr 2024 - 15:13 CET

El evento organizado el pasado martes 23 de abril en la Sala Cats gracias a The Startup Events y Emprexo fue un triunfo para el emprendimiento.

En un local repleto de jóvenes profesionales relacionados con la materia, este acto de networking contó con la ponencia de varios expertos top, como como Enrique Serrano, Gonzalo Martín Rocañín y Laura Iriarte.

Además, más de una trintena de startups pudieron dar un pitch sobre su proyecto ante decenas de personas.

Algunos de estos pitches estuvieron a cargo de varios de nuestros preincubados, tales como:

- Maxi y Román (fundadores de Emprexo).

- Elena (fundadora de VinoSelect DSS).

- Carlos, Hugo C. y Hugo P. (funfadores de Breezy).

La Preincubadora Empresarial de esta Facultad, por tanto, da un paso más hacia su consolidación como el lugar donde los jóvenes emprendedores desarrollan con éxito sus respectivas ideas de proyecto.

PD: Como sabéis, nuestra Preincubadora Empresarial está en un proceso de convocatoria abierta, por lo que, si eres estudiante de nuestra Facultad y tienes una idea de negocio entre manos, no dudes en inscribirte en este formulario.

¡ Te estamos esperando !

El evento de networking de la Sala Cats fue un éxito total - 1