Países asociados (Acción clave (KA)107)

Los Proyectos UCM integrados en la Acción Clave KA107 tienen por finalidad promover la movilidad de estudiantes UCM a otra institución de educación superior en países asociados (Rusia, Israel, Estados Unidos, Senegal, Egipto, Colombia, Marruecos, Túnez...) con el fin de cursar estudios y obtener a su regreso reconocimiento académico.

Toda la información queda recogida en la convocatoria Programa Erasmus + KA 107 (PENDIENTE)

Particularidades según el nivel de estudios:

• Grado
  1. El alumno tiene que haber superado al menos el 80% de los créditos de primer curso.
  2. Estar matriculado en segundo curso o posteriores.
  3. Tener pendiente de matricular un número de créditos mínimo, dependiendo de la duración de la beca, no podrá ser inferior a 2/3 de la carga lectiva (=30ECTS, un semestre).
  • Máster

Consultar con los coordinadores de cada máster y la vicedecana de Relaciones Internacionales, deberán pasar por la oficina para informar de los destinos solicitados.

• Doctorado:

Para alumnos de doctorado es necesario consultar con el director del programa y la vicedecana de Relaciones Internacionales.

¿Qué requisitos necesito para participar?

Es necesario cumplir todos los requisitos detallados en la convocatoria.

¿Cuál es el plazo para presentar mi solicitud y dónde?

La solicitud junto con el resto de la documentación detallada en el apartado 5 de la convocatoria debe enviarse telemáticamente. Sigue las instrucciones de la convocatoria de cada curso académico. Para más información: out.erasmus@ccee.ucm.es