Investigación de Dirección de Empresas, Marketing y Contabilidad

Máster. Curso 2024/2025.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS, MARKETING Y

Curso Académico 2024-25

Curso 1

CódigoAsignaturaCarácterCréditosOfertada
608607ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN CONTABLEOPTATIVA6.0Si
608601ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOROPTATIVA6.0Si
608603COMUNICACIÓN EN MARKETING Y DISTRIBUCIÓN COMERCIALOPTATIVA6.0Si
608606CONOCIMIENTO Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN CONTABLEOPTATIVA6.0Si
608608CONTABILIDAD DESDE LA PERSPECTIVA HISTÓRICA Y SECTORIALOPTATIVA6.0Si
608598EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓNOPTATIVA6.0Si
608597ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO EMPRESARIALOPTATIVA6.0Si
608594FUENTES DE DATOSOBLIGATORIA6.0Si
608602INVESTIGACIÓN EN MARKETINGOPTATIVA6.0Si
608604MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍASOPTATIVA6.0Si
608593METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓNOBLIGATORIA6.0Si
608596MÉTODOS ESTADÍSTICOS APLICADOS A LA INVESTIGACIÓN IOBLIGATORIA6.0Si
608595MÉTODOS ESTADÍSTICOS APLICADOS A LA INVESTIGACIÓN IIOBLIGATORIA6.0Si
608605NORMATIVA CONTABLEOPTATIVA6.0Si
608599OPERACIONES, TECNOLOGÍA Y CADENA DE SUMINISTROOPTATIVA6.0Si
608600ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOSOPTATIVA6.0Si
608609TRABAJO FIN DE MÁSTERTrabajo fin de Máster12.0Si